Dejan Drazic posa con la camiseta del Celta.
Rea

Drazic, el último refuerzo del Pucela

Es un extremo serbio que llega cedido del Celta

El Norte

Martes, 30 de agosto 2016, 19:25

Dejan Drazic, un extremo serbio cedido por el Celta de Vigo, será el último refuerzo blanquivileta, salvo sorpresa mayúscula en la última jornada de fichajes qu se cierra a medianoche del miércoles. Drazic es un futbolista con mucha movilidad, ágil, con poco cuerpo, pero mucha calidad técnica y táctica. Mide 178 centímetros y pesa 70 kilogramos. El Celta de Vigo le fichó la pasada campaña por cinco temporadas, pero hasta ahora no ha contado en los planes de Berizzo, por lo que el club vigués le ha buscado una salida donde foguearse.

Publicidad

Ciertamente, Drazic no entra dentro del perfil de delantero que deseaba Herrera para este nuevo Real Valladolid, pero al menos es un delantero más que sumar a la plantilla y que posibilita al técnico más opciones a la hora de mover sus peones sobre el césped.

Drazic es internacional sub-21 con Serbia, ya que cumplirá precisamente los 21 el próximo 26 de septiembre y será presentado antes del partido frente al Girona, si bien se pondrá las órdenes del técnico ya la próxima semana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad