Borrar
Juanmi Latasa celebra el gol que marcó la pasada jornada con el Real Valladolid en Mestalla ante el Valencia. José Miguel Fernandez de Velasco
Juanmi Latasa: «El año que viene tendré que estar aquí, ayudando donde sea»

Real Valladolid

Juanmi Latasa: «El año que viene tendré que estar aquí, ayudando donde sea»

El delantero, que ha marcado en los dos últimos partidos, dice que la prioridad ahora pasa por «acabar esta temporada de la mejor manera»

Arturo Posada

Valladolid

Miércoles, 12 de marzo 2025, 14:55

Con Juanmi Latasa se produce un contraste evidente. El delantero del Real Valladolid ha marcado en los dos últimos partidos sus dos primeros goles ... en Liga como blanquivioleta, pero esos dos tantos sólo han dejado el exiguo punto logrado en Zorrilla ante Las Palmas. La alegría personal por encontrar el camino de las redes rivales que tanto se le había negado se contrapone con las últimas opciones dilapidadas ante rivales directos en una lucha virtualmente perdida por la salvación. «Lógicamente cuando uno mete y no es capaz de ayudar al equipo en forma de resultados no está igual de satisfecho. Al igual que todo el año, yo siempre he tratado de ayudar. A ver si en las próximas jornadas puede ser con resultados», dice el atacante.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Juanmi Latasa: «El año que viene tendré que estar aquí, ayudando donde sea»