Los jugadores del Real Valladolid ensayan una jugada N. G.
Real Valladolid

Janko ya se entrena con el grupo mientras que Nacho y Weissman siguen ausentes

El conjunto blanquivioleta regresó a los entrenamientos para preparar el duelo ante el Real Oviedo del domingo en el Carlos Tartiere

Nuria Galindo

Valladolid

Martes, 8 de marzo 2022, 20:20

El Real Valladolid encaró este martes por la tarde el primer entrenamiento de la semana tras el triunfo ante el Tenerife con la presencia de Saidy Janko y las ausencias de Nacho y Weissman. El equipo tendrá cuatro sesiones para preparar el encuentro del domingo ante el Real Oviedo (Carlos Tartiere, 18:15 horas).

Publicidad

El primer día de trabajo de la semana estuvo marcado por el regreso de Saidy Janko, que tras ocho días ausente por contagio en covid-19 se ha entrenado el mismo ritmo que sus compañeros. El lateral se perdió por enfermedad dos encuentros: Amorebieta (5-1) y Tenerife (1-4) y podrá regresar a una convocatoria después de tres semanas.

Los focos se centraron en las ausencias de Nacho y Weissman. El lateral madrileño ha estado ejercitándose en el gimnasio con un trabajo individual. No llegó a saltar con sus compañeros al césped. Weissman continúa aislado en su domicilio.

Los jugadores blanquivioletas entrenaron en el campo dedicado a los partidos del Promesas y lo hiceron a buen ritmo. Después del calentamiento los futbolistas se dividieron en dos grupos para disputar un rondo para activarse. Tras ello aumentó la intensidad y Pacheta ordenó a sus futbolístas ejercicios centrados en la elaboración de jugadas y centros laterales. En la sesión estuvieron Samu Casado y Víctor Narro, del Promesas, y el juvenil Fresneda. Waldo y Huego Vallejo se ejercitaron al margen del grupo. Ambos, que se encuentrar recuperándose de sus respectivas lesiones, efectuaron carrera suave y ejercicios con balón.

Ante el Alcorcón, domingo 27 a las 18:15

El Real Valladolid ya conoce el horario de la jornada 33 en la que se enfrentará al Alcorcón . Los blanquivioletas visitarán el Santo Domingo, feudo alfarero, el domingo 27 de marzo a las 18:15. Resulta curioso, ya que parece un horario dedicado a los blanquivioletas. Desde el choque ante el Amorebieta, el Real Valladolid repite itenerario y se prolongará en los siguientes tres compromisos ligueros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad