Valladolid
Así dejaron Parquesol los aficionados del SevillaLos aficionados del club hispalense dejaron basura y restos de botellón por toda la zona
La plaza Marcos Fernández, del barrio Parquesol, ha sido arrasada por los aficionados del Sevilla desplazados hasta Valladolid para ver el partido. Alrededor de unos seiscientos se han dado cita en el estadio Zorrilla, pero un grupo nutrido se ha reunido horas antes del encuentro en el barrio para comer y hacer un botellón, dejando muestras de suciedad en toda la zona.
Publicidad
Botellas, restos de comida, bolsas llenas de papeles y plásticos,... suciedad que ha quedado a la intemperie y que ha sorprendido a los vecinos de la zona que han bajado a la calle.
Los aficionados del club hispalense de han concentrado aproximadamente tres horas antes de partido en la plaza Marcos Fernández, bebiendo y comiendo, y dejando posteriormente toda la basura al aire libre sin utilizar ni las papeleras ni los contenedores que había en la zona. Con las mismas, han descendido de la ladera de Parquesol en dirección al estadio.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión