Baptista: «No sé si nos dará tiempo pero hay que crecer a partir de aquí para ganar los próximos partidos»
El técnico del Valladolid Promesas acaba satisfecho con la imagen del equipo ante Unionistas «pero merecimos un poquito más por las ocasiones creadas en la segunda parte»
El entrenador del filial del Real Valladolid, Julio Baptista, se mostró satisfecho por la imagen de su equipo ante Unionistas este domingo (0-0) pero lamentó que la buena segunda parte de los suyos no tuviera el premio del triunfo en Salamanca. «Creo que hemos salido bien al partido pero a partir del 20 nos apretaron. Ha sido un buen partido de los dos equipos pero nosotros merecimos un poquito más por las ocasiones creadas sobre todo en la segunda parte. Pero son de esas temporadas en las que la pelota no quiere entrar», dijo el míster blanquivioleta. A falta de nueve jornadas más el aplazado ante el Talavera, el brasileño confesó que «no sé si nos dará tiempo (a evitar el descenso) pero debemos ir partido a partido con la misma intención que hoy. Otras veces ha habido relajaciones pero aquí no ha sido así, teniendo personalidad con el balón, encontrando siempre al hombre libre; además hemos defendido muy bien el balón parado ante un equipo con mucho potencial y eso que no teníamos muchos jugadores altos en el campo. Me voy contento por el nivel de consistencia y hay que crecer a partir de aquí para ganar los próximos partidos».
Publicidad
El Promesas acudió a Salamanca con una importante remesa de juveniles y Baptista confesó que «ojalá pudiera ponerlos más pero no se permiten en la categoría. Están creciendo. Son chicos de segundo y tercer año y es normal que se equivoquen ante jugadores profesionales en una categoría de mucha exigencia. Lo importante es que se preparen para entrar en dinámica del primer equipo como ya tienen otros», finalizó Baptista.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión