Rubén Alcaraz se lleva las manos a la cara tras una ocasión de gol fallada. Alberto Mingueza

«Si me pinchan, no sangro»: las reacciones en Twitter de la afición del Real Valladolid

El debate sobre el partido de Enes Ünal se recrudece en las redes sociales en un clima de apoyo al equipo después de la gran segunda parte ante el Levante

J. A. Pardal

Valldolid

Jueves, 2 de julio 2020, 00:55

Le costó masticar a la afición del Real Valladolid los últimos minutos del 0-0 cosechado ante el Levante. No solo porque el equipo blanquivioleta completó una gran segunda parte, sino porque tuvo la victoria en las manos con un penalti a favor en el minuto 95 pero esta se fue igual que vino después de que Aitor Fernández detuviera el lanzamiento de Enes Ünal desde los once metros.

Publicidad

Con todo, y con una situación relativamente tranquila para los de Sergio que tienen 7 puntos de ventaja sobre el descenso cuando quedan cinco jornadas de liga por disputarse, la afición valora el partido de los suyos y se tuvo que conformar, no queda otra, con el punto sumado.

Como no podía ser de otro modo, la actuación de delantero turco centró muchos de los comentarios bajo la etiqueta #RealValladolidLevante, ya que tuvo varias ocasiones de gol además del lanzamiento de la pena máxima en el descuento.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad