Leo Harlem, Carlos Latre, Pelayo Collantes y los padres de la clienta afortunada, Lucía García, que recogieron el premio en su nombre Alimerka
PUBLIRREPORTAJE

Alimerka pone el broche de oro a su desafío con premios y el humor de Leo Harlem y Carlos Latre

Los cómicos fueron los maestros de ceremonia en el acto celebrado en el Auditorio de la Feria de Muestras

Andrea Díez

Valladolid

Jueves, 20 de febrero 2025, 07:04

La compañía de distribución alimentaria asturiana Alimerka entregó los premios del juego Desafío Alimerka 2024 en un animado Auditorio de la Feria de Muestras de Valladolid. Se trata de un juego digital a través de una aplicación que busca premiar a los clientes más fieles y que en su segunda edición ya cuenta «con una media de 50.000 personas participando activamente, tiene una dinámica muy activa que creemos que los clientes están acogiendo positivamente, y un esfuerzo en premios muy alto» apuntó el responsable de Marketing e Innovación de Alimerka, Pelayo Collantes, quien estuvo acompañado por los humoristas Leo Harlem, embajador de El Desafío 2024 y Carlos Latre, que le revelará como embajador para la temporada de 2025.

Publicidad

«El concurso gusta y la gente se lo pasa bien en la entrega de premios, la clave es el humor», destacó Harlem, mientras que Latre apuntó que «es una doble responsabilidad por estar a la altura de Alimerka y del emérito (Leo Harlem), somos buenos amigos y no puedo tener mejor padrino».

Con El Desafío, Alimerka afianza su apuesta por la innovación y su esfuerzo en la búsqueda de nuevas propuestas que den un enfoque de entretenimiento al proceso cotidiano de hacer la compra, «tiene un componente de diversión para que el momento de la compra sea más divertido, pero también un factor para premiar la fidelidad de quienes van a nuestras tiendas que, en Castilla y León, ya son cuarenta», explicó Pelayo Collantes.

Momentos antes del inicio de la gala, los maestros de ceremonia reconocieron estar preparados para disfrutar con el público, «estamos muy contentos y felices de estar aquí, ves la ilusión de la gente y es una maravilla». Ambos protagonizaron un show de humor «para partirse en dos», durante el cual hicieron entrega de los premios del sorteo final de esta edición. En este sentido, el gran colofón fueron los premios del sorteo final: tres Volkswagen híbridos, tres vueltas al mundo y una compra para toda la vida.

Publicidad

Una vallisoletana, Lucía García González fue agraciada con uno de los coches, que se entregó en el evento. Los otros seis premiados, clientes de Asturias, recibirán sus premios en el show que volverá a celebrarse el jueves 20 de febrero, en Oviedo. Además de los grandes premios, los participantes también han ido logrando diferentes obsequios entre los que destacan los 2.500 vales de compra, 50 viajes y 2.800 regalos directos, como relojes inteligentes, robots de cocina, televisores, patinetes eléctricos, entre otros, en total se han repartido más de un millón de euros desde la primera edición en 2023.

El responsable de Marketing e Innovación de Alimerka se mostró satisfecho con el resultado de esta segunda edición del juego y adelantó que han preparado «una tercera edición muy ambiciosa y divertida que, de la mano de Carlos Latre, esperamos que enganche a mucha más gente» al tiempo que añadió: «La participación es cada vez mayor lo que significa que esta iniciativa, con la que aunamos innovación, esfuerzo promocional y entretenimiento para ofrecer una forma diferente de ahorrar, va calando entre nuestros clientes. Por nuestra parte, seguimos trabajando para mejorar tanto la mecánica como las recompensas».

Publicidad

Una familia

Leo Harlem se despidió asegurando que «me lo he pasado genial en todas las acciones que hemos llevado a cabo para Alimerka y he descubierto un grupo que es casi una familia junto a sus clientes. Sé que los dejo en excelentes manos y reitero las gracias por un año inolvidable». Por su parte, Carlos Latre se mostró ilusionado por su nuevo papel de embajador: «Confío en poder transmitir con responsabilidad y mucha alegría todo lo que Alimerka quiere ofrecer en este Desafío 2025, con muchas ganas y deseando ver y repartir las sorpresas que nos depara» y es que ya hay fecha para el lanzamiento del nuevo Desafío 2025 y será el próximo mes de abril.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad