Borrar
Usuarios disfrutando de la gastronomía en la estación de Cerler
Una excelente combinación en la nieve

Una excelente combinación en la nieve

Gastronomía y esquí son cada día más una pareja perfecta con la que hacer disfrutar a los amantes de los deportes invernales en las estaciones de la Península Ibérica

juanjo gonzalo

Miércoles, 11 de marzo 2015, 14:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Disfrutar de un delicioso aperitivo con los productos típicos de la tierra y bajo unas condiciones climatológicas excelentes. Nieve y gastronomía parecen haberse convertido en la pareja de moda durante los últimos meses en las estaciones invernales de la Península Ibérica. El Grupo Aramón ha sido, durante esta temporada, uno de los grandes animadores con múltiples eventos celebrados en los que los usuarios han disfrutado durante días.

Probablemente el más activo en estos años haya sido Cerler, con su escuela de Hostelería Guayente y las múltiples propuestas gastronómicas que ofrece durante la época invernal. La última de ellas se produjo hace menos de un mes, con la fabricación del mojito más grande del mundo. Un récord de más de 3.400 metros para hacer honor al pico Aneto, el más alto de los Pirineos.

Con el sol cada vez más presente en los centros de esquí y unos espesores dignos de los mejores meses desde hace tiempo, este tipo de celebraciones se han convertido en todo un éxito. Y es que se trata de actividades que consiguen llamar la atención de los usuarios y reunirlos bajo un ambiente inigualable

A repetir en Espot

Otro de los que vivirán una nueva edición de gastronomía y esquí será Espot, una de las estaciones de Skipallars del Grupo FGC. Como ya ocurriera la pasada temporada, estará organizado por la Quesería el Tros de Sort y la Bodega Batlliu de Sort, y ofrecerá una combinación de productos especiales y propios del territorio.

Una excelente selección de los mejores quesos y vinos para disfrutar durante la mañana el horario es de 10.00 a 14.00 horas en el chiringuito de cota 2.000- del próximo domingo 15 de marzo. Hasta allí, a buen seguro se acercarán cientos de amantes de la gastronomía de la zona y del buen esquí. El buen ambiente y esa perfecta combinación están asegurados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios