MasterChef Junior se grabará la próxima semana en Palencia
El escenario escogido para la grabación de uno de los programas del programa de cocina será la plaza de la Inmaculada y la catedral
MasterChef Junior tendrá en su sexta edición a Palencia como protagonista de uno de sus programas. A pesar del secretismo absoluto de las fechas de grabación, debido a cuestiones de seguridad y para evitar grandes aglomeraciones de público, parece que la filmación del programa en la capital palentina se llevará a cabo la próxima semana, previsiblemente entre el lunes y el miércoles, y el escenario escogido para la ocasión será la catedral y la plaza de la Inmaculada.
Publicidad
El casting comenzó a finales del pasado mes de julio en Barcelona y siguió posteriormente en Madrid, Valencia y Málaga. Y los 16 jóvenes aspirantes a 'MasterChef Junior 6', de entre 8 y 12 años, han salido de entre las 7.000 solicitudes recibidas para tomar parte en uno de los programas de más éxito en la televisión, que contará con la capital palentina como plató de lujo.
Esther Requena, granadina de 10 años, fue la ganadora de la quinta edición de 'MasterChef Junior' con un menú de diseño propio que convenció tanto al jurado habitual del programa como a David Muñoz, con tres estrellas Michelin en DiverXO (Madrid).
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión