La Guardia Civil de Palencia ha localizado este lunes a las dos personas cuya desaparición se denunció el domingo, un hombre de 46 años y su hijo de 16, después de que no regresaran a casa tras una jornada de montaña en la zona de Velilla del Río Carrión.
Publicidad
Sobre las 6:15 horas de este martes, la Guardia Civil dio aviso del suceso al Servicio de Emergencias Sanitarias 112 de Castilla y León. Apoyados por un helicóptero del GREIM con base en Sabero, efectivos del instituto armado han encontrado este martes, sobre las 13:20 horas, al hombre y su hijo, vecinos de Palencia, en el interior de una cueva, después de que se localizara antes su turismo.
Según informa la Guardia Civil, las dos personas extraviadas pasaron 23 horas caminando por las distintas galerías de la cueva de Honseca inferior al no poder encontrar la salida.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.