Juan José Lucas abre las fiestas de Baltanás

La alcaldesa de Baltanás y una concejala con el pregonero. /El Norte
La alcaldesa de Baltanás y una concejala con el pregonero. / El Norte

El exministro de la Presidencia y expresidente de la Junta proclamó el pregón de las fiestas de Nuestra Señora de Revilla

El Norte
EL NORTEBaltanás

El exministro de la Presidencia y expresidente de la Junta de Castilla y León Juan José Lucas ha sido el encargado de pregonar las fiestas de Nuestra Señora de Revilla de Baltanás con un emotivo pregón. Los baltasaniegos ya disfrutan de un amplio programa cultural y deportivo que atraerá a vecinos de todos los rincones de la geografía hasta el próximo 10 de septiembre.

Baltanás cuenta este año con tres damas y un caballero que representarán a los jóvenes en sus fiestas patronales. Son quintos que este año cumplen la mayoría de edad y se han ofrecido voluntarios para vivir una experiencia distinta de las fiestas. Su participación en los actos y su compromiso con Baltanás les convertirán en el centro de atención de los baltanasiegos. María Cabezudo García, Irene Camino Fombellida y Eva Puertas Curiel serán las jóvenes que asuman el papel de damas. El título de caballero lo ostentará Adrián Frías Rodríguez.