Palencia
Herido en un incendio de más de 1.000 pacas de paja en un almacén de AlarEl fuego se ha declarado sobre las 17:10 horas y el hombre, de 47 años y trabajador de la empresa, ha resultado con quemaduras en un brazo
Un hombre de 47 años ha sufrido en la tarde de este miércoles quemaduras en un brazo como consecuencia del incendio de más de 1.000 pacas de paja declarado en el almacén de Cereales y Transportes Bravo e Hijos, a las afueras de Alar del Rey.
Publicidad
El fuego se originó en torno a las 17:10 horas, cuando el 112 recibió hasta 19 llamadas telefónicas que alertaban del mismo en dicho almacén. El 112 dio aviso a los bomberos de la Diputación de Palencia, al Centro Provincial de Mando de Medio Ambiente, a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia para atender al hombre de 47 años con quemaduras en un brazo, que es trabajador de la empresa.
Bomberos de los parques de Herrera, Cervera, Aguilar y Cervera, así como agentes medioambientales de la Junta y un helicóptero trabajaron en la extinción de las llamas. Un bombero del parque de Herrera tuvo que recibir asistencia sanitaria al sufrir ampollas en su rostro como consecuencia de la elevada temperatura que provocó el incendio.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión