Herido grave al quedar atrapado tras volcar en el coche que conducía en Palencia
Ocurrió en la carretera de acceso a Fresno del Río y el vehículo volcó a la altura del número 1 de la calle La Cuesta
Herido grave el conductor y único ocupante de un vehículo en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Fresno del Río a las 21:35 horas de este viernes, 25 de octubre. El siniestro ocurrió cuando un vehículo se salía de la vía y volcaba a la altura del número 1 de la calle La Cuesta de la localidad palentina.
Publicidad
La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada que advertía de la salida de vía de un turismo que ha volcado en la carretera de acceso a Fresno del Río desde la carretera CL-615, a consecuencia de la cual, resultó herido y atrapado el conductor del turismo, un varón de unos 30 años.
El 112 avisó de este accidente al subsector Tráfico Palencia de la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se activó una UVI móvil, una unidad enfermerizada de emergencias y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Guardo.
En el lugar, atienden los organismos de emergencias a la persona herida, que es un varón de 31 años a quien traslada más tarde la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Palencia.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión