Una ambulancia y un coche de la Policía Local, en una imagen de archivo. Manuel Brágimo
Palencia

Evitan que una mujer, con cortes en los brazos, continuara lesionándose

La Policía Local acudió a una vivienda del barrio de San Juanillo tras una llamada a emergencias de la hija de la víctima, de 43 años

El Norte

Palencia

Lunes, 5 de agosto 2024, 18:50

La Policía Local logró reducir a una mujer de 43 años que amenazaba con quitarse la vida el domingo por la noche en una vivienda de la calle Tomillo, en el barrio de San Juanillo. Ocurrió a las 22:51 horas por la llamada de una mujer al servicio de emergencias 112, que llamaba porque su madre se había hecho diversos cortes con un cuchillo.

Publicidad

La patrulla de la Policía Local que acudió al lugar identificó a una mujer de 43 años que presentaba múltiples cortes en los brazos y sostenía un cuchillo en la mano amenazando con quitarse la vida.

Fue reducida para evitar que continuara autolesionándose y la Policía Local solicitó la presencia urgente de los servicios médicos, que a su llegada la sedaron y trasladaron al hospital Río Carrión.

Asimismo, la Policía Local intervino el viernes por la mañana en un domicilio de la calle Gil de Siloé por una mujer de 27 años que había tomado un gran número de benzodiacepinas con la intención de autolesionarse. Fue trasladada al Hospital Río Carrión.

Por otro lado, la Policía Local había acudido el domingo por la mañana, a las 10:50 horas, a otro domicilio de la calle Infanta Isabel, también en San Juanillo, por la presunta agresión de un hijo a su madre. Los agentes verificaron que no había habido tal agresión, sino una fuerte discusión entre un hijo, varón de 44 años, y su madre de 66. El hijo abandonó el domicilio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad