Detenida en Palencia una mujer de 61 años ebria por atentar contra la Policía
La sexagenaria había protagonizado antes dos altercados con otros clientes en un bar de San Telmo
Agentes de la Policía Nacional de Palencia detuvieron en la pasada medianoche a una mujer de 61 años en estado ebrio por atentado contra la autoridad, después de que increpase y empujase a los funcionarios de la Comisaría Provincial de Palencia que habían acudido a un bar de la zona de San Telmo en el que la mujer había estado toda la tarde bebiendo y protagonizado dos altercados con otros clientes del establecimiento.
Publicidad
El primer incidente en el Café Roma tuvo lugar sobre las 20:30 horas. La mujer se hallaba consumiendo alcohol en el establecimiento desde hacía cinco horas y en ese momento protagonizó un altercado con otros clientes en la terraza del establecimiento, llegando a volar sillas. Hasta el lugar acudieron dotaciones de la Policía Nacional y Local, si bien el incidente se solucionó al abandonar el lugar los clientes la mesa de la terraza en la que estaban sentados.
La mujer de 61 años permaneció en el bar y sobre las 00:00 horas de este lunes se requirió nuevamente la presencia de la Policía Nacional, al estar esta protagonizando otro altercado con otros clientes del bar. De nuevo acudió al lugar una patrulla de la Policía Nacional, que fue increpada y empujada por la mujer, que estaba en estado ebrio, por lo que se procedió a su detención por atentado contra la autoridad.
Al introducirla en el vehículo patrulla para ser conducida a dependencias policiales, el novio de la mujer abrió la puerta del coche policial y esta salió del mismo, teniendo que ser reducida por los agentes, siendo sancionado su compañero por obstrucción a la labor policial.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión