Un incendio, que se inició sobre las 20:30 horas, afectó ayer a una nave de forraje de Fuentes de Nava, llena de paquetes, sin que haya habido que lamentar daños personales. Al lugar, situado en la calle Cordero, acudieron dotaciones de bomberos comarcales de Ampudia y de Paredes de Nava. Después de trabajar juntos para sofocar las llamas, se quedaron en el lugar seis bomberos de Paredes, a los que hoy, a las 7:30 horas, les han relevado los de Ampudia, con el fin de evitar que se avive el fuego.
Publicidad
La nave de unos 700 metros cuadrados ha quedado calcinada, pero el incendio no ha afectado directamente a las casas colindantes, una de ellas habitada, mientras que el resto de locales eran peñas que se utilizan en fiestas. Según las primeras pesquisas, el origen de lasa llamas pudo estar en la fermentación del forraje, ya que los días de recogida han estado marcados por las precipitaciones, y la humedad de las pacas pudo favorecer la citada ferementación-
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.