Aprobada la ampliación en Palencia del 'parking' de la Estación de Pequeña Velocidad
El proyecto permitirá crear alrededor de 340 nuevas plazas de estacionamiento, que se suman a las 325 que ya están en funcionamiento
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palencia aprobó ayer el proyecto de ampliación del aparcamiento para vehículos construido en los terrenos de la antigua Estación de Pequeña Velocidad, en las proximidades de la pasarela de Villalobón.
Publicidad
El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 596.279 euros, supone la construcción de cerca de 340 nuevas plazas de estacionamiento, que se sumarán a las 325 existentes. El objetivo de la actuación es duplicar el número de plazas de aparcamiento hasta alcanzar las 662, de las que 16 (una por cada cuarenta) estarán reservadas para personas con discapacidad y se crearán cuatro para estacionar autobuses.
Las obras incluyen, además de la construcción de las plazas, otras mejoras en el recinto, como la apertura de un nuevo acceso desde la calle Doctor Cajal, además de una mejora de la puerta de la calle Juan Ramón Jiménez.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión