Ganemos solicita al Ayuntamiento un debate sobre el estado de la ciudad
La formación morada llevará al próximo pleno una propuesta sobre la zona de los Tres Pasos
el norte
Lunes, 11 de julio 2016, 17:34
El portavoz de Ganemos ha defendido en la Junta de Gobierno la posibilidad de que el Ayuntamiento convoque un debate sobre el estado de la ciudad, tal y como sucede en otros lugares, como Madrid o Valladolid. «Podríamos ver la capacidad de los grupos políticos para dialogar y sacar adelante acuerdos que orientaran el futuro de la ciudad», aseguran.
Publicidad
Los ruegos y preguntas del grupo municipal en la Junta de Gobierno Local han ido dirigidos también al suelo industrial. El portavoz de Ganemos expresó su interés por conocer el suelo industrial que hay disponible en Palencia, con el objetivo de ponerlo a disposición de emprendedores y empresas de una forma clara, concisa y eficaz.
Además, el grupo municipal Ganemos llevará una nueva propuesta en el próximo pleno que versará sobre la gestión urbanística de la zona de los Tres Pasos, en la que el cierre del antiguo paso a nivel ha convertido la vía férrea en una barrera infranqueable para los vecinos.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión