Soy idiota, al parecer
Ese tono condescendiente y ralentizado en las palabras que emplea Pedro Sánchez para dirigirse a toda la nación, me hace sentir una pobre niña de dos años
Cada fin de semana asisto a la función que nuestro presidente del Gobierno de España nos tiene a bien regalar, ahora que estamos sin ... espectáculos, y yo me siento idiota. Sí así con todas las letras. Ese tono condescendiente y ralentizado en las palabras que emplea Pedro Sánchez para dirigirse a toda la nación, me hace sentir una pobre niña de dos años que no entiende que este virus ha cambiado y va a cambiar mi manera de vivir.
Publicidad
Pues sí, señor Sánchez, sé muy bien que esta pandemia sanitaria nos ha pillado a todos por sorpresa, a usted el primero y al resto de su gobierno que no saben por dónde les sopla el aire. Que no me gustaría estar en su situación, pues no porque no debe ser nada fácil dirigir en estos momentos un país, pero hombre, que mínimo que todo su equipo conozca las medidas que se están llevando a cabo por parte del ejecutivo, y no se enteren por los medios de comunicación, como le ha pasado esta semana al ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá con la renta mínima garantizada.
Cómo puede pedir usted entendimiento y colaboración a los otros partidos, si no consigue ni armonizar a los suyos.
La verdad es que a lo mejor no soy yo la idiota, puede que solo un poco ilusa por pensar que ustedes, los políticos, por una vez en la vida, iban a estar a la altura de la sociedad española que tanto está demostrando en su conjunto y nos iban a hablar de frente para conseguir salir entre todos de esta situación que no ha hecho más que empezar.
Noticia Relacionada
Comienza la jornada bien informado con nuestra newsletter 'Buenos días'
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión