

Secciones
Servicios
Destacamos
R. F.
Viernes, 12 de julio 2024, 10:51
Los conductores que circulaban en la tarde de este jueves, 11 de julio, por la autovía que conecta León con Valladolid asistían atónitos a la espectacular imagen que se vivía en el arcén. Un vehículo autocombustionaba tras sobrecalentarse. El conductor logró detenerse en la orilla de la A-60 cuando empezó a comprobar que podía correr peligro, según informa Leonoticias.
Instantes después, las llamas se apoderaron del utilitario, que empezó a arder. La llamada al servicio de Emergencias 112 permitía derivar hasta el lugar a una dotación de Bomberos de León, que procedieron a extinguir las llamas con producto.
Incendio de vehículo en la tarde de ayer en la A 60. Resultó totalmente calcinado. Sin daños personales. #bomberosleon #leonesp #bomberos #firefighter #firemen #Feuerwehrleute #pompiers #suhiltzaileak #bombers #bombeiros pic.twitter.com/JKocVzigRy
— Bomberos de León (@leonbomberos) July 12, 2024
Tras varios minutos de intervención, el fuego quedaba sofocado y el vehículo completamente calcinado. Afortunadamente, el conductor resultó ileso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.