Borrar
Imagen del rescate en el canal de Trea. emergencias 1-1-2
León

Rescatan en helicóptero a tres personas enriscadas en el canal de Trea, cerca de Caín

Ninguno de los montañeros necesitó asistencia sanitaria

El Norte

Valladolid

Sábado, 13 de agosto 2022, 10:50

El Grupo de Rescate de la Junta de Castilla y León rescató en la tarde de ayer a un grupo de tres personas que se habían quedado enrisacadas en el canal de Trea, próximo a la localidad leonesa de Caín, aunque ninguna de ellas necesitó asistencia sanitaria.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León dio a las 17:34 el aviso del incidente a la Guardia Civil de León y al Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil y Emergencias, que movilizó el Grupo de Rescate.

A la llegada del helicóptero, accedió al lugar donde se encontraba el grupo, que fue izado uno a uno al helicóptero en grúa doble acompañados de rescatador con triángulo de evacuación. El Grupo de Rescate de la Junta de Castilla y León evacuó a los tres montañeros a lugar seguro.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Rescatan en helicóptero a tres personas enriscadas en el canal de Trea, cerca de Caín

Rescatan en helicóptero a tres personas enriscadas en el canal de Trea, cerca de Caín