Borrar

Muere una mujer tras ser atropellada en la provincia de León

M.A.B.F. fue alcanzada por un vehículo en torno a las 7:45 en la travesía de la N-621 por Cistierna

EL NORTE

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 09:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 67 años cuya identidad responde a las iniciales M.A.B.F. ha perdido la vida tras ser atropellada por un vehículo en la travesía de Cistierna (León), según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El suceso ha ocurrido a las 07:45 horas de este miércoles, 28 de septiembre, a la altura del kilómetro 61,800 de la N-621, en la travesía de Cistierna, donde, por causas que se desconocen, un vehículo ha arrollado a una mujer.

Varias llamadas atendidas en el 112 solicitaron asistencia médica la mujer que se encontraba inconsciente a la altura del número 48 de la Avenida de la Constitución de Cistierna, según ha precisado el 112.

El Servicio de Emergencias dio aviso del accidente a la Policía Local de Cistierna, a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cistierna.

Finalmente, el personal facultativo confirmó ya en el lugar que la mujer atropellada había fallecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios