«¿No me conoces? Soy famosa»

Montserrat González, la asesina confesa de Carrasco, tensa la cuerda con los funcionarios mientras pasea «como si estuviera en Ordoño»

J. C.

Miércoles, 2 de diciembre 2015, 17:22

Aseguran los internos de la prisión de Villahierro que tanto María Montserrat González como su hija, Triana Martínez, son "las más elegantes del lugar". Tanto, que según remarcan se pasean por el módulo 7 de la prisión y por el patio de la misma "como que estuvieran en Ordoño".

Publicidad

La madre, autora confesa del crimen de Isabel Carrasco, mantiene además un aire de superioridad que en ocasiones provoca situaciones comprometidas.

Ocurrió apenas unos días atrás cuando un funcionario solicitó a Montserrat su "NIS", un documento de identificación que obligatoriamente debe portar cada interno dentro de la prisión.

El "NIS", que debe acompañar en todo momento al reo pero que no es necesario que sea visible, es el "Número de Identificación Sistemática", algo así como un DNI con la foto y la huella del titular. No potar el documento conlleva una sanción.

Al requerimiento del funcionario Montserrat respondió:

- "No me conoces, si soy famosa".

En el límite de una sanción la asesina de Carrasco mostró finalmente su NIS al funcionario al tener la certeza de que manteniendo su actitud tan sólo provocaría un parte que derivaría en sanción posterior.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad