Familiares de Georgina Rodríguez tachan a la novia de Cristiano Ronaldo de «malvada» y «sinvergüenza»
Estas calificaciones coinciden con el próximo estreno de la docuserie 'Soy Georgina' que emitirá Netflix
el norte
Martes, 25 de enero 2022, 15:57
Netflix estrenará el 27 de enero la docuserie sobre la vida de Georgina Rodríguez,'Soy Georgina', justamente el día que la novia de Cristiniano Ronaldo cumplirá 28 años. Este anuncio coincide con unas declariaciones que han realizado familiares de la modelo, a un medio inglés, en la que no la dejan en muy buen lugar.
Publicidad
«Hoy podemos desvelar cómo algunos familiares acusan a Georgina Rodríguez de ignorarlos después de que se juntase con Cristiano Ronaldo y se convirtiese en madre de su hija Alana Martina, de cuatro años», se puede leer en el medio The Sun. Por su parte, Jesús Hernández, hermano de la madre de Georgina Rodríguez ha comentado: «Puede que se sienta avergonzada y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo».
Por otro lado, este mismo tío ha contado que él se encargó de criar y ayudar a su sobrina cuando el padre de la modelo entró en prisión durante diez años, después de que fuera acusado de tráfico de drogas. «Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país», ha contado su tío muy dolido.
Tras cumplir condena el padre de Georgina Rodríguez fue extraditado a su país natal, Argentina, donde pasó el resto de sus vidas hasta que falleció cuando tenía 70 años en 2019. Y también su tío está dolido porque nadie se puso en contacto con él tras la muerte: «Nadie nos dijo que Jorge había fallecido, no sé por qué Georgina no nos lo contó. Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: 'Tiene a las mujer más malvada a tu lado' y 'Si quieres saber más, contáctame y te lo diré'».
Su tía, la mujer de Jesús, se suma a estas críticas, diciendo que en los últimos años no ha mostrado nada de interés por su abuela: «Hemos tratado de llamarla pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto? No se pueden ocultar cosas como esas». Además su hermana por parte de padre, Patricia Rodríguez, también le ha reprochado varias cosas: «Cuando fue el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si podía pedirle a Cristiano que firmara una camiseta para mi hijo y ella dijo 'No', no lo iba a molestar, que estaba de vacaciones».
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión