La madre de Cristiano Ronaldo, acusada de usar brujería para alejar a Georgina de su hijo
Dolores Aveiro, en un comunicado publicado en sus redes sociales, ha anunciado medidas legales contra el medio portugués que la ha acusado de realizar estas prácticas
El Norte
Miércoles, 17 de mayo 2023, 14:06
Dolores Aveiro ha utilizado sus redes sociales, cuatro millones de seguidores en Instagram, para anunciar en un comunicado que ha emprendido acciones legales contra 'Correio de Manha', el medio portugués que ha arremetido contra ella. En uno de sus últimos artículos cuenta que la progenitora del astro portugués habría influido contra Georgina e incluso le habría prohibido la entrada en su casa.
Publicidad
«Urgente»
Es más, el titular que han empleado en esta ocasión es «Dolores Aveiro acusada de recurrir a la brujería para separar a Cristiano Ronaldo de Georgina Rodríguez». La madre del astro luso ha optado por acudir a sus abogados y poner esta información en sus manos, tal y como lo ha comunicado en un escrito publicado en Instagram acompañado de una instantánea que reza lo siguiente: «Urgente»: «Quiero comunicaros en mi nombre y en el de mi familia -incluyendo a sus hijos, nuera, yerno y nietos- que activé a mis abogados para limpiar el buen nombre de mi familia».
«Una noticia fue publicada en un conocido periódico portugués -usa y abusa del nombre de mi familia para promocionarse-. Esta noticia es falsa y macabra y habla de actos horribles que posiblemente me habrían ordenado hacer para quitar la felicidad de uno de mis hijos. Es falso, malicioso e infundado», ha proseguido antes de deslizar que «mi buen nombre nunca será lanzado en público. Nunca permitiré que una fuente tan antiprofesional use mi nombre en vano. Demostraré que las fuentes, palabras y escritos pronunciados eran meramente perversos».
Y finaliza: «Agradezco a quienes me siguen y me respetan. No sólo a mí, también a los míos. Hay ofensas gratis después de este tipo de noticias que duelen, lastiman y nos dejan atados de manos cuando se trata de nuestro bien más preciado que es la familia», ha sentenciado. Eso sí, lamenta que «mis nietos, algunos de ellos, ya leen y escuchen a la gente y las críticas. Y es por eso que no me rendiré hasta que este periódico demuestre todo lo que se escribió».
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión