Kim Kardashian se arrepiente de alguno de sus tratamientos de belleza
La celebrity ha publicado en su blog personal el dolor que tuvo que soportar con la técnica 'Vampire facial'
el norte
Jueves, 1 de marzo 2018, 12:59
Kim Kardashian es muy aficionada a someterse a tratamientos de belleza, por muy arriesgados que sean. La celebrity siempre ha mostrado una especial preocupación por el cuidado de su rostro.
Publicidad
En el año 2013, mientras estaba en la grabación del programa 'Kim and Kourtney Take Miami', fue con su hermana mayor y su amigo Jonathan Cheban a un centro estético, el lugar donde se grabó el 'Vampire facial', un tratamiento que sirve para revitalizar la piel a base de su propia sangre mediante un micro punteado.
La fotografía de su cara ensangrentada se hizo rápidamente viral. En aquella ocasión, la solicialité no realizó ningún comentario al respecto, aunque sí ha querido dejar clara, ahora, su opinión en su blog: «Ha sido lo más doloroso que he hecho nunca», contaba Kardashian sobre esa técnica que, al menos, le ayudó a ganar audiencia.
También explicó los motivos por los que el tratamiento le dolió tanto y es que en ese momento estaba embarazada: «Poco antes de someterme al tratamiento descubrí que estaba embarazada, así que no podía usar crema anestésica ni ningún analgésico, ambos recomendados antes de empezar», y añade: «Fue realmente duro y doloroso para mí. Tampoco podía contarle a nadie lo del embarazo, pero aparté a Jonathan y se lo dije. El tratamiento se estaba grabando para el programa, así que no podía negarme».
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión