
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, objeto de insultos y amenazas tras su supuesta reconciliación
Algunos de sus seguidores en las redes sociales echan en cara a la canaria que después de haberlo pasado tan mal con el futbolista, ahora vuelva a estar a su lado
el norte
Lunes, 5 de octubre 2020, 13:18
Parece que no a todo el mundo le ha sentado bien que Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se hayan vuelto a dar una nueva oportunidad, a pesar de su sonada ruptura dos años atrás y de todos los asuntos pendientes que tienen en los juzgados. Por el momento, solo se trata de rumores ya que ninguno de los dos lo ha confirmado, aunque son varias las pistas que han dejado en las redes sociales. Además, la televisiva hablaba de este asunto con bastante ambigüedad en su canal de Mtmad, dando a entender que muchas personas no la iban a entender pero solo ella conoce su verdad.
Publicidad
La exconcursante de 'GH VIP' se grabó un vídeo en París, paseando por sus calles para hablar de la etapa que estaba viviendo. En este vídeo se ve cómo va a una de las tiendas más lujosas de la ciudad y enseña cómo compra unas zapatillas a su hijo, otras para ella y otras para el papá a juego, lo que es una clara evidencia de su reconciliación. El futbolista del PSG se encuentra acompañado por Aurah Ruiz, quien fue su pareja y con la que se convirtió en papá de Nyan. Lo cierto es que no es un buen momento para él en lo profesional, puesto que en el PSG no le quiere y está buscando si puede ser cedido a otro equipo antes de que se termine su contrato.
Tras estos rumores, los aficionados no han dudado una vez más en insultarle, aunque ahora también ha sido insultada ella. Aurah Ruiz no ha parado de subir contenido a las redes sociales de su estancia parisina, y con ello ha desatado una oleada de comentarios ofensivos e incluso de amenazas hacia ella y hacia Jesé.
En las redes se han podido leer comentarios como: «¿¿¿El padre de tu hijo ya no es malo??? Claro que no porque te lleva a cenar a restaurantes de lujo, a tiendas carísimas etc etc que pena» o «Recuerda muy bien lo q has sufrido en Madrid 11 meses hospital durmiendo en un coche porque el padre cancelo el hotel y te puso trabas». Mientras los comentarios que iban dirigidos hacia Jesé Rodríguez eran de este estilo: «Ahora le harás un bombo y te largarás».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión