Jeimy Báez en el programa 'De Viernes'. Telecinco

Jeimy Báez, hospitalizada tras revelar que Yulen Pereira es el padre del bebé que espera

La presión a la que se está viendo sometida la ex de Carlo Costanzia la ha llevado a ingresar en el hospital

El Norte

Martes, 20 de mayo 2025, 11:56

Jeimy Báez, exnovia de Carlo Costanzia, ha compartido un vídeo en la que aparece tumbada en la camilla de un centro hospitalario, dando la última hora sobre su estado de salud y la del bebé que está esperando. La que fuera concursante de 'GH DÚO' está siendo atendida tras el revuelo causado por sus declaraciones en '¡De Viernes!', que apuntan a Yulen Pereira como padre de su bebé.

Publicidad

La exnovia de Carlo Costanzia aparecía en el programa de Telecinco tan nerviosa que no podía evitar romper a llorar al escapársele por error la paternidad del bebé que está gestando. Lo hacía tras las preguntas de los colaboradores, a las que respondía de forma natural, confirmando así que Yulen es el padre del hijo que está esperando, a pesar de que él parece no reconocerlo.

La presión a la que se está viendo sometida en los últimos días la ha llevado a ingresar en el hospital donde ha sido sometida a diferentes pruebas para comprobar que el embarazo sigue su curso con normalidad. «Pido disculpas por perder los nervios, a veces es demasiado», ha reconocido la que fuera concursante de la última edición de 'GH DÚO', que ha hecho saltar todas las alarmas con esta imagen desde el hospital.

«Estamos bien», ha confirmado la exnovia de Carlo Costanzia desde la camilla, donde está siendo monitorizada. Unas palabras con las que ha querido tranquilizar a sus seguidores. «Esto es lo único importante. Gracias a todos», ha escrito la dominicana, que ha agradecido el infinito cariño que ha estado recibiendo desde que confirmara su embarazo con unas fotos sorpresa en las que posaba por primera vez con su barriguita, celebrando su 'baby shower'.

¿El padre?

Yulen Pereira, por su parte, que asegura haberse enterado del embarazo de de Jeimy Báez por la prensa, «como todos», ha tomado una drástica decisión tras haberse convertido en objeto de todo tipo de críticas. Después de días recibiendo comentarios que le acusan de «no hacerse cargo de la criatura» y que le ponen de vuelta y media, el esgrimista se ha visto obligado a bloquear la opción de que le puedan comentar en su última publicación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad