Gerard Piqué vuelve a retomar la rutina, tras visitar a sus hijos en Miami
El Norte
Jueves, 4 de mayo 2023, 18:33
Gerard Piqué volaba el pasado jueves a Miami para visitar a sus hijos por primera vez desde que Milan y Sasha abandonaron Barcelona. Un viaje que ha durado cinco días y en el que el exfutbolista se ha alojado con los pequeños en un lujoso hotel -1200 dólares la noche- cercano al colegio de los niños. En su primera visita el exfutbolista ha disfrutado con sus hijos en la piscina del hotel, en largas jornadas al sol compartiendo risas y buenos momentos y salidas a populares restaurantes; entre ellos una famosa pizzería napolitana con numerosas imágenes de Maradona colgadas en sus paredes.
Publicidad
Mientras disfrutaban de su estancia en el hotel de lujo, se rumorea que el catalán estaría buscando un apartamento en Miami para sus próximas visitas a Milan y Sasha, según el acuerdo de separación al que llegó con Shakira podrá ver a los niños un total de diez días al mes, además de las fiestas escolares y el 70% de las vacaciones de verano, que comenzarán a finales de mayo.
A su vuelta a Barcelona, Gerard ha conseguido esquivar a las cámaras y pasar desapercibido en el aeropuerto. Horas después de su llegada el exfutbolista retomaba su rutina. Al salir de su casa, en compañía de Clara Chía, se le ha podido ver muy serio, guardando silencio y evitando dar ningún detalle sobre su reencuentro con sus hijos.
Clara Chia, de fiesta
Piqué visitaba a sus hijos en Miami, mientras Clara Chía disfrutaba de unos días de relax con sus amigos, con los que ha salido de fiesta y se le ha podido ver como una joven más por los locales de moda de la capital. Precisamente estos días, la joven nos ha mostrado una faceta desconocida hasta ahora: la de una Clara tranquila, relajada y divertida, que disfruta de fiesta y que no está preocupada por si le persigue la prensa.
Unas imágenes que ha compartido la cuenta de Twitter @ClaGerFans, que se dedica a seguir los pasos de la pareja, por los que muestra total admiración; y en las que se puede ver a una Clara feliz, contenta y que nada tiene que ver con la Clara Chía que vemos rodeada de fotógrafos cada vez que aparece de la mano de Gerard Piqué en algún evento.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión