
el norte
Martes, 22 de noviembre 2022, 11:16
David Bisbal ofreció el pasado sábado un concierto en su tierra, Almería, para celebrar sus 20 años de trayectoria en el mundo de la música. Un evento de lo más especial en el que actuó durante cerca de tres horas, en las que además de cantar todos sus éxitos en solitario, compartió escenario con cuatro de sus grandes referentes del mundo de la música: Rosa López, Pablo López, Álvaro Soler y Tomatito.
Publicidad
Unos días después, se trasladó a Madrid, para presentar los nuevos conciertos que tienen preparados en la capital para el próximo mes de marzo. El cantante realizará veinte conciertos para celebrar su trayectoria musical en el Hotel-Teatro Albéniz. Además, ha aprovechado para firmar su renovación de contrato con Universal Music y recibir un galardón por su cuádruple disco de diamante.
En ese momento, el almeriense ha recordado muy emocionado sin poder evitar las lágrimas, el concierto de Almería. David ha reconocido que, a pesar de ser un día muy feliz, faltaba alguien muy especial para él: «Como sabéis, siempre ha habido una persona que me cuidaba en esos momentos antes de arrancar todos mis conciertos, y de alguna manera estaba ahí. Todavía me cuesta mucho, entonces fue ese momento muy duro y muy emocionante pero él estuvo conmigo e hizo que después todo saliera adelante como debía ser».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.