Dabid Muñoz y Cristina Pedroche, tras conocer el veredicto. Europa Press

Cristina Pedroche, feliz tras ganar Dabiz Muñoz el premio de mejor cocinero del mundo

La colaboradora de 'Zapeando' celebró en Instagram el reconocimiento al chef en la gala de 'The Best Chef Awards'

El Norte

Miércoles, 22 de noviembre 2023, 13:36

Dabiz Muñoz ha sido reconocido, una vez más y ya van tres años consecutivos, como el mejor cocinero del mundo con el 'The Best Chef Award', que el madrileño ha recogido este lunes en la ciudad mexicana de Mérida. Durante la gala, el chef estuvo acompañado por su inseparable mujer, la presentadora Cristina Pedroche que decidió seguir el evento desde un discreto segundo plano, tal y como recoge ABC.

Publicidad

El chef tras recibir el premio. Instagram

No obstante, la televisiva compartió en su cuenta de Instagram diferentes momentos de la entrega de premios, además de expresar su alegría cuando el chef fue reconocido como el mejor por tercer año consecutivo.

Siempre juntos

Cristina Pedroche y David Muñoz, que el pasado mes de julio dieron la bienvenida a su primera hija en común, Laia, suelen acudir siempre juntos a los eventos. En el momento en el que Muñoz fue nombrado mejor cocinero del mundo, la presentadora de 'Password' subió un vídeo en el que decía «le amo» y «haciendo historia».

La felicitación de Cristina Pedroche. Instagram

Posteriormente, Pedroche explicaba que tenía a la pequeña Laia en el carro y que le había pedido que estuviera tranquila mientras su padre subía al escenario de la gala.

«Tercer año consecutivo, es que no tengo ni palabras y además la niña, que cuando se duerme jamás se queda en el carro, cuando se ha quedado dormida, le he dicho: 'Por favor, quédate tranquilita en el carro que quiero estar cerca de papi para desearle suerte', y se ha quedado en el carro tan tranquila. Es que la amo y amo a su padre», comentaba Pedroche, que escribía en el vídeo: «Qué suerte tenemos Laia y yo».

Publicidad

Posteriormente, fue el propio chef el que agradeció a 'sus Pedroches', como él las llama, su presencia: «Sois mis vidas enteras».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad