Carmen Jordá desmiente todas las acusaciones que se han vertido sobre ella
La deportista habría, supuestamente, arrollado de forma intencionada por dos veces con su coche a la trabajadora de un centro estético de Marbella
El Norte
Viernes, 24 de marzo 2023, 18:52
'El programa de Ana Rosa desvelaba, esta mañana, que Carmen Jordá había atropellada presuntamente en dos ocasiones a una mujer en Marbella y que había huido del lugar sin socorrer a su víctima. La deportista habría supuestamente arrollado de forma intencionada dos veces con su coche a la trabajadora de un centro estético en la localidad malagueña el pasado 9 de marzo, abandonando el lugar a toda velocidad sin detenerse a ver cómo estaba esta mujer.
Publicidad
Ahora sus abogados Fuster-Fabra bogados han emitido un comunicado en el que aclaran «que las informaciones difundidas son absolutamente falsas y carecen de toda correlación con la realidad» y que «ni nuestra mandante, ni sus representantes, ni esta firma de abogados tiene constancia de la iniciación de ningún tipo de acción judicial, incoación de procedimiento, o notificación de denuncia alguna contra nuestra representada».
Además, en dicho comunicado se deja claro que Carmen «no va a realizar ninguna manifestación al respecto de estos supuestos hechos a los medios de comunicación» y que debido a «la gravedad de las difamaciones vertidas» la protagonista de esta noticia «ha puesto este asunto en conocimiento y disposición de sus abogados, para el emprendimiento de las actuaciones legales oportunas».
De esta manera, la expareja de Fonsi Nieto, ha roto su silencio a través de un comunicado que han enviado sus abogados dejando claro que esta información es absolutamente falsa y «carecen de toda correlación con la realidad».
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión