Amador Mohedano revela el motivo de su ingreso, tras recibir el alta
Tras cuatro días hospitalizado, el hermano de Rocío Jurado ha vuelto a casa acompañado por su hijo Salvador
El Norte
Jueves, 24 de julio 2025, 11:47
Amador Mohedano, ex marido de Rosa Benito y hermano de Rocío Jurado, ingresaba en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera el pasado 18 de julio. Aunque no se conocían los motivos de su hospitalización, en el programa TardeAR se dio a conocer que quien le llevó al hospital fue su hijo Salvador, después de varias horas de malestar.
Publicidad
En la misma transmisión el andaluz dio declaraciones en directo: «Estoy en el hospital, estoy mejor pero vamos, aquí estoy con pruebas y más cosas». Aunque su semblante era muy sereno, los rumores fueron cogiendo intensidad en vista de no tener noticias del pronóstico.
Finalmente, ayer, 23 de julio, Amador Mohedano recibió el alta y ya se encuentra en casa descansando. En declaraciones a la periodista Leticia Requejo se ha podido saber que «hace cinco meses tuvo una revisión muy importante en este hospital y desde este mismo hospital le han vuelto a llamar para hacerse la misma revisión. Está bien, como os digo, agotado».
Es sabido que Amador tiene un problema de espalda importante que le impide moverse con facilidad y además problemas gastrointestinales por los que fue ingresado el verano pasado.
En esta ocasión, el acompañante inseparable ha sido su hijo Salvador. Él fue quien lo llevó por primera vez al hospital y cada día después de salir del trabajo, regresaba para acompañarle. Los demás hijos estuvieron informados por el propio padre, pero debido a que el diagnóstico no fue grave, no acudieron al centro médico.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión