
Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 20 de enero 2017, 13:53
Toño Sanchís tiene el honor de haberse convertido en el primer expulsado de 'Gran Hermano VIP 5', aunque eso no le ha impedido mostrarse algo altivo en su llegada al plató para ser entrevistado por Jordi González.
En todo momento, el exrepresentante de Belén Esteban se mostró tranquilo por estar en plató, asegurando que se imaginaba que iban a expulsarle. Solamente hubo una cosa que provocó que se derrumbara: confesar lo mucho que quería a su mujer y todo lo que la había echado de menos. De ahí que comenzara a llorar y, a continuación, se fue corriendo a abrazarla, según recoge el portal Vertele!
Antes de abandonar la casa, y después de saber que había sido expulsado, le revelaron la verdadera identidad de Tutto, una confesión que le sorprendió y, a la vez, le hizo reír.
En el momento de despedirse de sus compañeros, Jordi le advirtió que mantuviera el secreto de Tutto, al contactar con él dijo: «¡Cómo me la has colado Tutto, con lo de Miami...» y, antes de que siguiera hablando, Jordi le llamó la atención. Este error podría costarle al canario su permanencia en el programa ya que ésta depende de que nadie sepa la verdad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.