
Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 17 de enero 2017, 13:39
Pocos días después de finalizar una de las ediciones más sosas de 'Gran Hermano', comenzó su versión VIP que parece que no va a seguir por los mismos derroteros. Para ello la productora han buscado personajes que generen morbo y, sobre todo, que no tengan ningún problema en mostrar su parte más sexual.
Hace unos días Alonso Caparrós no tuvo ningún problema en decirle a Ivonne Reyes que cuando era joven se masturbaba pensando en ella. Y ahora Elletra, la heredera del imperio automovolísitico Lamborghini, y Daniela Blume han logrado subir la temperatura del concurso. Ambas han dejado claro desde el inicio del reality que son bisexuales y que se atraen, algo que no ocultan al resto de compañeros. Con las cartas sobre la mesa, las habitantes de la casa se marcaron una demostración de acrobacias muy sensuales en la que no faltaron los abrazos, las caricias y besos, aunque siempre con Sergio Ayala, en el medio.
A medida que avanza el programa, la confianza y los lazos de amistad van en aumento, por lo que Elletra no tuvo problemas en tocarle los pechos a Daniela y preguntarle si eran naturales o de silicona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.