
el norte
Lunes, 21 de noviembre 2016, 10:40
Chenoa se ha convertido en tema de conversación en muchos mentideros. Para ello ha contribuido el lanzamiento de último disco 'Soy Humana', el reencuentro con sus compañeros y la cobra que protagonizó con David Bisbal, su sonado striptease junto a Ángel Llácer en Tu Cara Me Suena, y hasta las últimas declaraciones vertidas por su presunto padre biológico en Sálvame Deluxe, según una información publicada en el Ideal.
Publicidad
Todos estos argumentos han sido suficientes para que los medios de comunicación le preguntaran por ella a Álex Gonzalez, con el que Chenoa mantuvo una relación de varios años. El actor se ha mostrado muy agradecido con Chenoa y se ha deshecho en halagos sobre ella, opinando incluso acerca de la cobra que presuntamente le hizo Bisbal: «Ha sido una persona muy importante en mi vida. No entiendo porque la han criticado tanto con lo de la cobra. He visto el vídeo y yo no veo cobra por ninguna parte. Con la de cosas bonitas que hubo en la actuación no entiendo porqué se pone el foco sobre eso», expresaba.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.