Borrar

Aday Sousa, posible concursante de 'Gran Hermano 17'

Su identidad se ha filtrado a través de las redes sociales

el norte

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 19:23

La llegada de un nuevo habitante a la casa de Guadalix de la Sierra tenía en vilo a los concursantes de 'Gran Hermano 17'. Tras el abandono de Bárbara por la enfermedad de su padre y la expulsión de Fernando, había que introducir un nuevo participante en el reality.

Ahora, a través de las redes sociales se ha filtrado el nombre del nuevo inquilino. Se trata de un modelo canario llamado Aday Sousa. Según parece, la noticia ha salido a la luz como consecuencia de un comentario de un familiar felicitándole por su participación.

La información se ha extendido rápidamente, tras ser publicada por 'Exclusiva Digital', y, de hecho, ya existen muchas fotografías del modelo que todavía no ha dicho esta boca es mía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Aday Sousa, posible concursante de 'Gran Hermano 17'

Aday Sousa, posible concursante de 'Gran Hermano 17'