Sergio Ramos y Pilar Rubio no están en crisis
La pareja ha querido dar fin a los rumores sobre su situación emocional con una publicación en Instagram
el norte
Miércoles, 2 de noviembre 2016, 13:36
Pilar Rubio y Sergio Ramos llevaban dos meses sin realizar ninguna aparición pública lo que ha provocado que en los mentideros se disparase el comentario de una posibles crisis de pareja.
La colaboradora de 'El Hormiguero' y el central del Real Madrid han querido poner fin a esos rumores, colgando una fotografía en su cuenta de Instagram, en las que se veía a la pareja pasando una romántica velada de «peli y manta», en la noche de Halloween.
La pareja posó con la carátula del largometraje 'The Rocky horror picture show'. Además, Rubio comentaba en la publicación: «Una noche perfecta, como todas las que paso a tu lado. Te amo con locura».
Por su parte, Sergio Ramos no iba a ser menos y dedicó un bonito mensaje a su mujer, madre de sus hijos Sergio Jr y el pequeño Marco, «Un clásico de estas fechas con mi amor y compañera», escribía.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.