Borrar
Alba y Javier compartieron en 2015 la portada de 'Mass Bienestar'.
Javier Hernanz desmiente su supuesta relación con Alba Carrillo

Javier Hernanz desmiente su supuesta relación con Alba Carrillo

El programa 'Ben Trobats', del canal catalán La Xarxa de mano de Joana Morillas, fue quien lanzó el bombazo

el norte

Lunes, 26 de septiembre 2016, 20:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los rumores de una posible relación de Javier Hernanz, novio de Mireia Belmonte, con Alba Carrillo, tras su seperación de Feliciano López, se han quedado en eso, en un simple rumor que el piragüista se ha apresurado en desmentir.

El programa 'Ben Trobats', del canal catalán La Xarxa de mano de Joana Morillas, fue quien lanzó el bombazo. Pero antes de que la noticia tuviera más recorrido, Javier Hernanz se ha encargado, a través de su cuenta de Twitter de desmentirlo. «Nunca he hablado de mi vida privada pero hoy he leído TONTERÍAS tan gordas que no puedo dejar de desmentirlas rotundamente. Punto final».

Desde que saliese a la luz el bulo, muchas personas no se lo acababan de creer, entre otras cosas, porque hace un semana el deportista había publicado un vídeo con su chica compartiendo momentos bajo el agua plagados de deporte, su gran pasión, con motivo de su segundo aniversario: «No he podido tener 2 años más maravillosos a tu lado. Te quiero».

Alba Carrillo y Javier Hernanz se conocieron hace al menos un año y medio, al protagonizar juntos la portada de la revista 'Mass Bienestar' en el número de enero-febrero de 2015.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios