

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 16 de septiembre 2016, 11:52
'Gran Hermano 17' ya ha vivido su primera expulsión. Como ya adelantó Jorge Javier en la gala de inauguración, las dos parejas de amigos que habían entrado en la casa tendrían que separarse porque uno de los dos sería expulsado. En el primero de los duelos, el morbo no ha dejado de estar presente.
Todo por una mala jugada del subconsciente de Meritxell. Ella, que luchaba junto con su amiga Laura por ver quién de las dos continuaba en el concurso, se enfrentó a una de las preguntas más duras y difíciles de responder que se hacen desde el plató: «¿Quién crees que será expulsado».
Su amiga Laura, no lo dudó, dijo que se quedaría su amiga Meritxell, al tiempo que ésta dijo que se iría Laura. Un error que luego quiso enmendar. Cuando Laura finalmente fue expulsada, Meritxell le regaló la caja que cada concursante tiene y que podría devolverles al concurso una vez expulsados. Una reacción inesperada que de algún modo se ha saltado una de las primeras pruebas de GH17, según recoge la web del Ideal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.