Borrar
Gorka Márquez, el español que enloquece en la versión británica de '¡Mira quién baila!'

Gorka Márquez, el español que enloquece en la versión británica de '¡Mira quién baila!'

El español Gorka Márquez participa en 'Strictly Come Dancing' en la BBC, un programa que cuenta con una media de 9,3 millones de espectadores

el norte

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 19:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gorka Márquez ha llamado la atención en 'Strictly Come Dancing' , la versión británica de '¡Mira quien baile!', con una media de audiencia de 9,3 millones de espectadores y un 46,4% de cuota media de pantalla en la BBC.

'The Sun' ha destacado la actuación del español, que ya brilló en Burn the Floor, un espectáculo de baile con notoriedad internacional, y llegó a representar a España en el Campeonato Mundial de Baile Latino de 2010, además de llegar a semifinales en 2012 en la Copa Mundial de la WDSF (World DanceSport Federation).

Gorka Márquez es bailarín de profesión y pareja en el programa de la actriz Tameka Empson. El español, además de guapo, baila bien, y es pareja sentimental de otra bailarina, Lauren Sheridan. Según recoge 'Vertele', «Estoy emocionado y agradecido por poder participar en 'Strictly Come Dancing' y por ser uno de los bailarines profesionales en la nueva temporada. Es algo con lo que sueñan todos los bailarines y algo que siempre he querido tener la oportunidad de hacer», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios