EL otro 'trío' de Usain Bolt en Río
El atleta, prometido desde hace meses, protagoniza un vídeo y varias fotos eróticas con tres mujeres distintas
el norte
Martes, 23 de agosto 2016, 11:55
Usain Bolt se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los Juegos Olímpicos de Río de Jainero, tras conseguir la triple corona por tercera vez consecutiva, siendo el primer atleta que logra tal gesta. Pero, una vez concluidas las competiciones, su nombre sigue de actualidad alfiltrarse varias fotografías y un vídeo suyo en actititud más que cariñosa con tres mujeres .
Publicidad
El pasado mes de enero, el jamaicano declaraba a los medios que tenía novia, pero que no deseaba hacer público su nombre para proteger su intimidad. «Mucha gente tratará de atacarla, así que le he dicho que se lo tome con calma y se asegure de estar lista para ello», apuntaba. Y lo consiguió hasta hace tres días, cuando se conoció el nombre de la joven, Kasi Bennett, una chica a la que la prensa bautizó rápidamente como «la Kim Kardashian jamaicana».
Pero el protagonismo le ha durado poco a Bennet. El atleta jamaicano protagoniza un vídeo y varias fotos eróticas con diferentes mujeres, tomadas durante varias noches de alterne en Río. En las primeras aparece junto a Jady Duarte, de 20 años y también jamaicana, quien tras su 'affaire' con el velocista difundió las imágenes íntimas por WhatsApp. «No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal», dijo a la revista 'Extra' Duarte sería además, según algunos medios, la viuda de uno de los narcotraficantes más peligrosos de Río de Janeiro.
Este encuentro sucedió la noche en la que el atleta celebraba tanto su 30 cumpleaños como su triunfo en las Olimpiadas en una discoteca de la ciudad. Ajeno al resto de personas, Bolt se dejó llevar por el desenfreno y bailó de forma muy erótica con una joven mientras alguien grababa la tórrida escena que después fue subida a Instagram, según recoge la web del diario 'El Comercio'.
Y la particular celebración de Bolt no terminó ahí. El velocista permaneció en la discoteca hasta las seis y media de la mañana y, antes de marcharse, se besó apasionadamente con una tercera joven.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión