Tom Cruise no ve a su hija Suri desde que se separó de Katie Holmes
«La razón por la que el actor no ve a su hija guarda una estrecha relación con la Cienciología», según publica el diario 'The National Enquirer'
el norte
Miércoles, 2 de diciembre 2015, 20:38
Fue en 2012 cuando Tom Cruise y Katie Holmes decidieron divorciarse. La causa principal de llegar a esa situación fue la pertenencia del actor a la Cienciología. La actriz no quería que su hija creciese bajo la influencia de los ideales de su padre.
Publicidad
Según han publicado varios medios estadounidenses, el actor lleva sin ver a su hija desde el momento en el que se separó de su mujer. 'The National Enquirer' ha contabilizado el tiempo que ha pasado desde que Cruise no ve a su hija y suma más de dos años: concretamente, 800 días, y añade que la razón por la que el actor no ve a su hija guarda una estrecha relación con la Cienciología. «Tom no parece interesado en formar parte del día a día de Suri», cuenta una fuente, que añade: «Katie se esfuerza en ser la mejor madre posible, pero no reemplaza a su padre». En multitud de ocasiones, Suri acompaña a su madre a reuniones de trabajo para no quedarse sola en casa. «A Tom no se le ha visto en público con su hija en los últimos dos años. Eso es un quinto de la vida de Suri», argumenta.
El diario también relata que esto está ocurriendo porque los miembros de la Cienciología quieren mantener a Holmes alejada de Cruise. «Es posible que Tom no vea a Suri porque piensa que Katie y su familia están hablando negativamente de él y de la Cienciología», cuenta Mark Headley, antiguo miembro de la Cienciología. Leah Remini, otro miembro, añadía: «La política con respecto a la iglesia es que no puedes estar en contacto con alguien que ha renunciado a la fe públicamente, lo que yo he hecho, lo que Katie ha hecho».
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión