Polideluxe para Makoke y Matamoros con desnudo y críticas para todos
Muy anunciado el doble polígrafo de la pareja que tenía que aclarar temas como si su boda era un negocio o se casaban por amor
el norte
Sábado, 18 de abril 2015, 11:54
Un nuevo viernes accidentado en 'Sálvame Deluxe'. Mucho se había anunciado el doble polígrafo a Makoke y a Kiko Matamoros donde les interrogarían sobre sus entrevistas en diferentes revistas. Y lo último: el posado en Interviú con desnudo integral de Kiko incluido.
Publicidad
Kiko Matamoros y Makoke llegaron muy enfadados al plató. "Puede ser una pareja registradora y a la vez que haya amor porque nos dediquemos al mundo del espectáculo", ha dicho Makoke para defenderse de las críticas recibidas por la portada que hizo con Kiko. "Aquí hay compañeras que han hecho lo mismo que yo, como Terelu o Belén Esteban, y lo único que habéis hecho ha sido hacerles la pelota", ha dicho el colaborador.
También tuvo para Chelo García Cortés que había criticado las fotos de Interviú sin saber que estaba siendo grabada y acusó del paso de Photoshop al resultado final. "Parece mentira que no tenga ni idea de lo que hablas siendo fotógrafa. Esa portada no tiene nada de Photoshop, solo un cambio de temperatura en mi piel. Tú sí que eres un negocio, eres el gran negocio y la gran mentira", respondió.
Otra víctima de la cámara oculta y de las iras de Kiko fue Lydia Lozano. "Lo veo como una parte de negocio. Como despedida de soltero veo otro talón y un desnudo completo. Lo tienen muy controlado los dos", dijo la colaboradora, algo que enfadó a su compañero. "Tú siempre eres muy cínica y me molesta el tonito con el que hablas. Cambia mucho del que utilizas cuando sabes que te están grabando. Eres muy falsa", le respondió.
Momento de cabreo tuvo María Patiño debido a una mala contestación de Matamoros y su actitud durante el programa. La colaboradora le ha querido dejar claro que no consiente ese tono de voz: "A tu mujer le hablas como te dé la gana, a mí no me hables así", le dijo.
Publicidad
El desnudo no lo fue tanto
Despues de las críticas recibidas a lo largo de la semana tanto por el público como por los colaboradores por la poca "carne" mostrada en el reportaje el Deluxe cebó durante horas el desnudo integral de Kiko Matamoros. El resultado no fue ni mucho menos el anunciado.
Si bien en la fotografía se puede llegar a apreciar a un Kiko Matamoros totalmente "desnudo", lo que recoge ésta solo es la parte superior de su cuerpo, donde se muestra su torso, los tatuajes de los brazos y el vientre del colaborador al aire.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión