Alberto Isla y Techi el día de su boda, a su lado Lydia Lozano.

Alberto Isla y Techi se separan

La causa de la ruptura podría haber sido una fuerte discusión, aunque tampoco se descarta que todo haya sido uun montaje

PPLL

Jueves, 8 de enero 2015, 13:32

Alberto Isla, ex de Chabelita, y Techi, la que fuera pareja de Kiko Rivera, se han separado después de un mes casados. La noticia 'bomba' la daba Lydia Lozano en 'Sálvame': "Parece ser que a Techi no le gusta la manera de ser de Alberto porque no afronta sus responsabilidades y siempre deja a su hijo con su abuela. Alberto ya le ha contado a dos de sus antiguas amiguitas que se ha separado y ella, incluso, se está replanteando volver con el padre de su hijo". La colaboradora de Sálvame añadía: "Alberto y Techi se han separado. Nadie apostaba por ellos y, el día tres de enero, tuvieron una pelea tan fuerte que han decidido separarse definitivamente".

Publicidad

El resto de de tertulianos de 'Sálvame' también barajaron la posibilidad de que todo lo que ha hecho esta pareja ha sido un montaje, algo que confirmaba Kiko Hernández: "Puedo decir que, antes de la boda, se reunieron en un restaurante con una persona que les hizo un guión para saber exactamente lo que tenían que hacer".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad