
Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Lunes, 30 de junio 2014, 13:13
Nadie esperaba que Luke Grimes decidiera abandonar 'True blood' de HBO al comienzo de la séptima temporada, sobre todo cuando su personaje, el vampiro James, había cobrado un mayor protagonismo al finalizar la sexta, y la cadena tenía previsto que apareciera regularmente en la última tanda de episodios.
Pero Grimes dijo 'no', sin dar más razones que supuestas "diferencias creativas" respecto a la orientación que estaban tomando los guiones. Ahora, 'BuzzFeed' ha confirmado que la causa principal ha sido lo que le deparaba la trama a Grimes.
Según este portal, el vampiro James mantendría una relación homosexual con el personaje de Lafayette, interpretado por Nelsan Ellis, nada más comenzar la séptima temporada. Grimes estaba dispuesto a continuar si, únicamente, Lafayette se sentía atraído por él, pero no si la atracción era mutua. Por supuesto, Grimes no estaba dispuesto a besarse ni a rodar escenas de sexo con su pareja homosexual en la serie.
Ante esto, los guionistas tuvieron claro que si Grimes no estaba de acuerdo en la trama, lo mejor era que abandonara la serie, como así fue. Llegado el momento, se buscaron excusas para justificar su ausencia. Según el publicista del actor, Graig Schneider, su marcha se debió a una cuestión de agenda: "Luke ha tenido una cláusula de salida en el caso de que le surgieran otras oportunidades; y nada tenía que ver la trama, de la que él no estaba al tanto".
Nathan Parsons fue el actor elegido para sustituir a Grimes en el papel de James en la séptima entrega de 'True Blood' actualmente en emisión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.