Repsol lanza una bolsa de puestos de trabajo para toda España
La empresa ha publicado una lista con las vacantes, condiciones y requisitos
R. A.
Martes, 14 de marzo 2023, 15:20
Repsol ha publicado en su página web una bolsa de puestos de trabajo con diferentes perfiles y condiciones para toda España. En concreto en Castilla y León se busca vendedores / expendedores para las estaciones de servicio de la comunidad. Los requisitos mínimos de formación que se piden son ESO, Bachillerato y/o CFGM y conocimientos de ofimática. Además, se valora positivamente los siguientes conocimientos: CFGM especialidad Comercio, estar cursando Grado, curso de Manipulación de Alimentos, experiencia en tareas comerciales y/o atención al cliente, nociones de inglés y carnet de conducir y vehículo propio.
Publicidad
Noticia Relacionada
El SEPE publica ofertas de trabajo con sueldos de entre 1.500 y 1.700 euros
Por otra parte, la empresa incide en que apuesta por la igualdad de oportunidades, por lo que anima a los candidatos a que «si tienes certificado de discapacidad no olvides incluirlo en tu solicitud». Se ofrece salario de convenio más incentivos en función de las ventas.
También existen ofertas de empleo para el resto del país: Andalucía, Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Galicia, Asturias, Cantabria, Islas Baleares, Islas Canarias, Madrid, Castilla la Mancha, Extremadura, País Vasco, Navarra y La Rioja.
Cómo optar a un puesto de trabajo de Repsol
Para solicitar una de estas ofertas de trabajo, las personas interesadas deberán acceder a la página web de la empresa donde encontrarán la opción de bolsa de empleo. Desde esta sección se desplegarán todas las ofertas activas y, a continuación, tan solo hay que seleccionar la vacante de su preferencia y perfil y pulsar solicitar. Finalmente, se deberá rellenar el formulario que se despliega y adjuntar un currículo.
Repsol cuenta con una plantilla de más de 25.000 empleados.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión