En el origen está la calidad
La patata tiene una enorme versatilidad y es muy fácil de cocinar. Los españoles han vuelto su mirada hacia los productos naturales que gozan de una extraordinaria calidad como son las patatas
El norte
Domingo, 7 de junio 2020, 09:57
Poco a poco se está recuperando la normalidad. Empezamos a poder salir a la calle, a encontrarnos con familiares y amigos. Hemos adquirido nuevas costumbres en relación con las comidas en casa y por lo tanto en el consumo.
Publicidad
En Patatas Meléndez hemos trabajado con ahínco para poder suministrar a todos los consumidores españoles con la calidad que nos caracteriza siempre. En esta situación de estado de alarma hemos desarrollado nuestra labor como un servicio esencial, garantizando que las patatas llegaban cada día a los supermercados, dando respuesta al aumento de la demanda que se experimentó por el hecho de que todas las familias de un día para otro tenían que comer en sus hogares.
Adoptamos todas las medidas de seguridad laboral desde el primer momento. Esto nos ha permitido aseverar a día de hoy que no se ha detectado ni un solo caso de COVID19 entre nuestros trabajadores.
Cien empleos más
Hemos tenido que reorganizar nuestros turnos de trabajo, incrementarlos ampliando la contratación de trabajadores en 100 personas más, creando empleo en la comarca de Medina del Campo, en el medio rural que tanto lo necesita. La cadena de producción agroalimentaria ha funcionado como un reloj suizo. Ha demostrado la fortaleza que un sector formado por actores del sector privado al cien por cien han dado respuesta a una necesidad imprescindible como la alimentación en una situación excepcional muy grave.
Hemos vuelto a vivir de una forma distinta, en los hogares españoles se ha vuelto a compartir la comida con toda la familia. Se han recuperado platos tradicionales, sustituidos hasta ahora por la comida rápida.
Preparación
La patata ha recuperado el protagonismo que siempre había tenido en la comida española. Preparada en distintas formas culinarias: cocida, guisada, frita, con diferentes ingredientes acompañándola. La patata tiene una enorme versatilidad y es muy fácil de cocinar. Los españoles han vuelto su mirada hacia los productos naturales que gozan de una extraordinaria calidad como son las patatas.
Publicidad
Y este es un magnífico momento para consumir patatas; en el mes de mayo comenzó la recolección de las patatas de temporada en España, contando con la suficiente cantidad de producción para abastecer a todos los consumidores españoles. La campaña de patata en España desde el sur avanzará hacia Castilla y León y se mantendrá hasta bien entrado el otoño. Tenemos ahora mismo la mejor patata del mundo, patatas que tienen el sabor auténtico que buscamos en un producto natural, que tienen la frescura de lo recién recogido y que va del campo a la mesa sin pasar por ningún tipo de conservación en cámara. Que han sido cultivadas por agricultores españoles, que con gran profesionalidad trabajan la tierra para obtener los mejores tubérculos. Y que por último en Meléndez seleccionamos y lavamos las mejores para que lleguen rápidamente a todos los supermercados del país.
En Meléndez contamos con los mejores agricultores y con la tecnología punta para que las mejores patatas, las que tienen la calidad con mayúscula, lleguen a la mesa de los hogares españoles, porque en Meléndez sabemos que en el origen está la calidad.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión