Chocolates Trapa, Premio PYME Regional a la Transición Alimentaria de Carrefour
Los Premios PYME Carrefour tienen como objetivo poner en valor el trabajo de las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias
Chocolates Trapa, firma 100 % española de origen palentino, ha recibido hoy martes el Premio PYME Regional a la Transición Alimentaria en los Premios Pyme Carrefour en Castilla y León, en su edición de 2023. Los premios PYME Carrefour tienen como objetivo fomentar el producto de proximidad y poner en valor el trabajo de las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias regionales y locales.
Publicidad
El acto, celebrado en el centro Carrefour Parquesol de Valladolid, ha estado presidido por Javier García Manjón, subdirector de Calidad y Promoción Alimentaria de ITACyL (Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León), que ha hecho entrega del galardón a Ángel Amador, director de Marketing y Comunicación de Chocolates Trapa. También ha contado con la presencia de Antonio Díaz Rueda, director regional de Carrefour en Castilla y León.
Fundada en 1891 por los monjes trapenses, Chocolates Trapa es una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas de nuestro país. Una empresa pionera y 100 % española que a partir de 2013 inició un nuevo rumbo de la mano de una familia palentina que quiso invertir en su tierra y modernizar la marca y su porfolio en base a tres pilares: innovación, estilo y conciencia social y medioambiental. En la actualidad Chocolates Trapa cuenta con 150 trabajadores, con más de 120 distribuidores en España y con presencia en 50 países, así como con un porfolio de 290 referencias que son el resultado de una fuerte inversión en industria e I+D+i y de la mejora en las formulaciones que, inspirándose en la artesanía y el savoir faire de 130 años de historia, buscan siempre mejorar el sabor.
Entre sus productos destacan sus bombones cortados (los primeros bombones que se elaboraron en España en 1969), los Bombonísimos (de un gramaje superior al del clásico bombón belga), sus bombones sin azúcar, sus nuevos Trapa Sublimes y Trapa Sublimes 0 % azúcares, su gama de tabletas Collection, la gama de tabletas Intenso, la gama de tabletas con estevia y su gama de tabletas 0 % azúcares añadidos, y su versión Intenso Mini e Intenso 0 % azucares añadidos. Especialmente pensadas para los más pequeños de la casa, Trapamilk y Trapamilk con galleta noir. También su cacao soluble Trapacao y su chocolate en polvo (que se presenta en una lata gourmet de diseño vintage).
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión