Jesús García, de Aquona, y Jesús Mediavilla, de Febacyl.

Aquona dona 1.500 euros al Banco de Alimentos en Castilla y León

Gracias a colaboraciones como esta, los Bancos de Alimentos de Castilla y León pueden comprar productos para las más de 70.000 personas

Domingo, 13 de febrero 2022, 01:02

Ayudar a las personas y contribuir al cuidado del medio ambiente era el objetivo de la campaña de 'Factura digital' que Aquona puso en marcha el pasado año. La empresa, que gestiona el ciclo del agua en más de 60 municipios castellano y leoneses, animaba a sus clientes a realizar «un gesto solidario», de tal manera que, por cada alta nueva en el servicio de factura digital, la empresa donaría un euro a la Federación Española de Bancos de Alimentos de Castilla y León (Febacyl).

Publicidad

La participación de 1.500 familias que se dieron de alta ha hecho posible la donación de 1.500 euros para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad. El presidente de Febacyl, Jesús Mediavilla, agradece a Aquona «su solidaridad» y resalta que, gracias a colaboraciones como ésta, «los Bancos de Alimentos de Castilla y León pueden comprar alimentos para las más de 70.000 personas.

Por su parte, el director de Aquona, Jesús García, agradece la colaboración de las 1.500 personas que participaron en la campaña «ayudando a los colectivos más vulnerables».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad